Diseño Gráfico | Atención diseñadores gráficos se prorroga la convocatoria para Sello Diseño Cordobés!
Hasta el 30 de mayo, la Municipalidad de Córdoba mantiene abierta la convocatoria pública para diseñadores gráficos de la Ciudad interesados en certificar bajo el sello Diseño Cordobés!
Diseñadores, Municipalidad de Córdoba, proyecto, sello de diseño Cordobés, Universidad Blas Pascal
post-template-default,single,single-post,postid-32,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Diseño Gráfico

La misma está dirigida diseñadores independientes de la Ciudad de Córdoba cuya actividad principal se orienta al desarrollo productivo, económico y cultural del sector de Diseño Gráfico.

El sello

Se certificará el Sello de Diseño Cordobés a todos aquellos trabajos de diseñado­res independientes que desempeñen su actividad laboral dentro de la ciudad de Córdoba y que demuestren calidad de diseño, en función de criterios culturales, funcionales, morfológicos, tecnológicos, productivos, sustentables, comerciales y sociales.

La coordinación del proyecto está a cargo de la Lic. Carolina Menso, bajo los lineamientos de la Subdirección de Fomento para Creadores Independientes y Redes dependiente de la Dirección de Emprendimientos Creativos.

La convocatoria

La convocatoria es abierta y gratuita, pudiendo participar diseñadores gráficos freelance, estudios de diseño (hasta cuatro participantes) y estudiantes de dise­ño mayores de 18 años. En todos los casos los participantes deben acreditar su evaluación académica, estar radicados en la Ciudad de Córdoba y desarrollar su actividad laboral de Diseño Gráfico en parte o en su totalidad en dicha ciudad.

Anexo estudiantes. Los estudiantes acreditan Distinción de Sello de Diseño Cordobés. Quedan incluidos estudiantes Universitarios (dos últimos años de curso) y Terciario (último año de curso) de Instituciones Académicas Públicas y Privadas de la Ciudad de Córdoba. Los trabajos presentados deben responder a las categorías nombradas.

Para participar se debe descargar el Formulario de Inscripción, completarlo y enviado como archivo adjunto por e-mail a: sellocbadg@gmail.com . El cierre será el viernes 30 de mayo del corriente año.

Los jurados

El jurado de la convocatoria del sello está integrado por Jorge Rosenwald, Octavio Martino, Sebastián Della Giustina y Carolina Menso, expertos representantes en materia de Diseño Gráfico y representantes del ámbito académico

Fueron seleccionadas desde la organización atento a considerar fundamental que el jurado pueda analizar cada proyecto con manejo de la realidad local, además de tener en cuenta su trayectoria y proyección dentro del sector local.

Bases y Condiciones: http://cultura.cordoba.gov.ar/2014/05/atencion-disenadores-graficos-se-prorroga-la-convocatoria-para-sello-diseno-cordobes/

Fuente: Municipalidad de córdoba