Diseño Gráfico | 1ras. Jornadas de diseño: El conocimiento heurístico, la tipografía y el diseño
Desde el próximo jueves 5 al sábado 7 de junio de 2014, se llevarán a cabo en nuestra Universidad, las 1ras. Jornadas de diseño: El conocimiento heurístico, la tipografía y el diseño.
Jornadas de Diseño, Universidad Blas Pascal,
post-template-default,single,single-post,postid-41,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Diseño Gráfico

1ras. Jornadas de diseño: El conocimiento heurístico, la tipografía y el diseño

Les comunicamos que deberán enviar sus resúmenes a las siguientes direcciones de correo electrónico:

labdcgubp@gmail.com

labdcg@ubp.edu.ar

Esperamos su propuesta a la brevedad, el límite para el envío de resúmenes: 15 de Mayo de 2014.

Creemos con sinceridad que será una experiencia de intercambio fructífera y provechosa para la comunidad del Diseño local.

¡No dejes de participar!

Para ver la tercera circular ingresar a: 1as Jornadas de Diseño UBP