Diseño Gráfico | TODA BUENA IDEA PARA UN DISEÑO DE LOGOTIPO INICIÓ A MANO
Bien dicen que las grandes ideas son aquellas que nacen de lo inesperado, de lo no planeado y en ocasiones por obra del destino y la iluminación creativa momentánea, como es el caso de muchos logotipos que hoy son íconos internacionales.
pulmón negro, sentarse a dibujar, totalmente a mano, Universidad Blas Pascal,
post-template-default,single,single-post,postid-70,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Diseño Gráfico

TODA BUENA IDEA PARA UN DISEÑO DE LOGOTIPO INICIÓ A MANO

Rolling StonePara celebrar que el diseño gráfico conserva su esencia tradicional de bocetar, dibujar mano, con plumones y desechar cientos de conceptos hasta llegar al definitivo, se creó esta astuta campaña para anunciar el clásico plumón negro.

Para reflejar ese efecto aún no se olvida, el de sentarse a dibujar, plasmar pensamientos, hacer lluvias de ideas y correcciones a mano, la marca “Sharpie“, muestra en su más reciente campaña como los grandes logos se iniciaron.

Sin la necesidad de una computadora, esos logos fueron realizados totalmente a mano, sus correcciones se hicieron sobre papel, y lo principal, es que el diseñador siempre cargaba con su kit de marcadores y hojas para diseñar a todo momento, sin gastar luz e internet.

La campaña fue concebida por la Miami Ad School, y se muestran casos como los de Apple, Playboy y Rolling Stone. Una hábil campaña que regresa a los tradicionales rotuladores de una marca.

Fuente: paredro