Diseño Gráfico | Famosos logos en movimiento y empapados en pintura…
186
post-template-default,single,single-post,postid-186,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Sin categoría

Famosos logos en movimiento y empapados en pintura…

El fotógrafo Manuel Mittelpunkt y el diseñador Matthias Grund ha decidido realizar una serie de fotografías en alta velocidad para alterar los logos de marcas muy reconocidas a nivel mundial, con la idea de crear una experiencia de marca más dinámica.

Este proyecto busca trascender lo tradicional de la imaginería estática. Y por ello esta interesante colección de ‘marcas liquidas” comienza cuando estos creadores le ha dado forma al cortar con laser los logos de marcas como Google, Nike, Chanel o Disney.

Los logos en madera colocados para que puedan rotar a gran velocidad, mientras están empapados de sus respectivos colores corporativos, que al dar vueltas a gran velocidad y ser captados en acción por la cámara, logra proyectar un interesante y efectivamente muy dinámico efecto.

A Mittelpunkt y Grund les ha tomado numerosos intentos para hallar la velocidad de rotación y cantidad de pintura necesaria para lograr los resultados que pueden ver a continuación.

Fuente: Valeria Murgich | http://www.merca20.com/

Ingresar un comentario

happy wheels