Diseño Gráfico | Apps útiles para diseñadores gráficos
post-template-default,single,single-post,postid-204,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Diseño Gráfico

Apps útiles para diseñadores gráficos

Más allá de los típicos programas como Photoshop, Illustrator y otros, el avance de la tecnología ha permitido el surgimiento de aplicaciones sumamente útiles para potenciar el trabajo y creatividad de cualquier profesional del diseño gráfico.

A continuación, enumeraremos las apps más importantes que no puedes dejar de conocer, consignadas por el portal Bitelia.com

Photoshop Touch

Es una herramienta gratuita que cuenta con el respaldo de Adobe. Si bien la misma no constituye una aplicación de lujo, sí le permite a los profesionales del diseño retocar por ejemplo una imagen o fotografía cuando no tienen tiempo y desde cualquier dispositivo móvil.

Si necesitas hacer ciertos retoques a un material antes de entrar a una reunión, Photoshop Touch seguro podrá serte de suma utilidad.

Si decides descargar los programas de Adobe en su versión escritorio, lo mejor es que puedas adquirirlos desde Ahorra Adobe Universia. Conseguirás importantes descuentos especiales para estudiantes.

Paper

Paper es una aplicación que los diseñadores que viven una vida ajetreada valorarán. Les permitirá diseñar los bocetos y dibujar con sus manos desde la comodidad de su celular u otro aparato.

Behance

Te permite crear y dar a conocer tus creaciones. Al igual que en Flickr puedes mostrar tus fotos, en Behance puedes crear tu propio proyecto y mostrárselo a la comunidad.

Además, podrás ampliar por ese medio tu red de contactos y vincularte por la aplicación con otros diseñadores.

Moleskine

Es como si fuera una hoja de papel virtual en la que podrás, desde tu iPad, hacer anotaciones, dibujos, sacar apuntes y demás.
Los entendidos sostienen que no hay nada igual como las libretas Moleskine dado su maravilloso diseño.

Para los diseñadores gráficos, Pinterest es una red ideal para encontrar otros portfolios, crear boards, pinnear contenido diverso e inspirarse mirando todo lo que los usuarios suben.

Fuente:Universia