Diseño Gráfico | No tiene talento con Photoshop, pero sabe mucho de marketing personal
210
post-template-default,single,single-post,postid-210,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Sin categoría

No tiene talento con Photoshop, pero sabe mucho de marketing personal

Simuló sus vacaciones haciendo horribles copy-paste en Photoshop. Despertó tanta ternura, que le regalaron el viaje y consiguió trabajo. Otros casos épicos de retoques virales.

 

Internacional.- Sin talento para editar en Photoshop, pero con unos deseos enormes de viajar, una keniana copió y pegó su imagen en distintos lugares del mundo. Se viralizó tanto, que un empresario decidió pagárselo. Ah, también le dieron trabajo.

Éste es un extraño caso de gran marketing personal que, queriendo o sin querer, llevó a cabo una joven de Kenia que se imaginó viajando por el mundo; lo hizo copiando y pegando su fotografía en imágenes tomadas por otras personas.

Cuando las subió a Facebook se viralizaron tanto, que hasta consiguió que un empresario le pagara los pasajes y la estadía en uno de sus destinos más añorados: China. Además, gracias a su idea, “quedó postulada para obtener su pasaporte y consiguió trabajo como pasante para un cargo de gerente de proyectos”, publicó BBC.

Ahora, gracias a su idea, Sevelyn Gat es famosa y el hashtag #WhereIsSeveGatsNow (#DóndeEstáSeveAhora) se volvió un fenómeno viral. Lo logró insertando su figura en lugares exóticos de tal manera que no quedaban dudas de que eran irreales. Seve, como la llaman sus amigos, no tiene pasaporte ni dinero y nunca ha salido de vacaciones.

 

Las imágenes de Seve despertaron la solidaridad del empresario Sam Gichuru, en Nairobi, quien organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones verdaderas.

 

Fuente:http://www.merca20.com/no-tiene-talento-con-photoshop-pero-sabe-mucho-de-marketing-personal/

Ingresar un comentario

happy wheels