Diseño Gráfico | MIRÁ EL UNBOXING DE LA CÁMARA QUE ES FUROR EN INSTAGRAM
234
post-template-default,single,single-post,postid-234,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Creatividad

MIRÁ EL UNBOXING DE LA CÁMARA QUE ES FUROR EN INSTAGRAM

¿Se conecta vía wifi o bluethoot al celular? No ¿Puede agregar filtros a las fotos? No ¿¿Es smart??  Tampoco. Así y todo, la Instax Mini 8 es el último furor de Instagram. Incluso, aunque esta cámara instantánea no tenga app, plataforma ni conexión digital alguna con la red social en la que no paran de subirse “fotos de estas fotos”. Lo analógico está de vuelta en este fetiche tech y nada tiene que ver con lovintage.

Mirá el unboxing:

Esta no es una de esas cámaras que emanan el: “me la trajeron de afuera”. En los últimos meses, Fujifilm comenzó a venderla en Argentina (Falabella, Frávega y Mercado Libre) y –como se deduce de los posteos- desvive a los adolescentes, a los menores de 30 y a los que no se contienen frente a los objetos Kawaii  (adjetivo japonés para las cosas “super lindas y tiernas”). Viene en 7 colores (blanco, negro, celeste, amarillo, rosa, violeta y fucsia) y una especial de Hello Kitty que estará a la venta dentro de 10 días.

Pros

-Cuenta con flash y enfoque automático.

-Tiene un dial de ajuste de brillo (Interior, Nublado, Soleado y Muy Soleado) propio de photography for dummies, en el sentido de que es genial si no sos muy ducho con los ajustes de luz. Sólo tenés que girarlo hacia donde la lucecita te indique el mejor modo para tu foto.

-Tip: con el dial en modo “alto perfil” las instantáneas tendrán una impresión más suave.

Facebook Fujifilm

-La cubierta de la lente incorporada protege la cámara automáticamente al encenderla.

-Las dos Pilas AA vienen incluidas junto con la correa de muñeca (que puede sujetarse a la derecha o a la izquierda).

-Los films son de 54 x 86 mm (del tamaño de una tarjeta de crédito) y, si no querés comprar los que vienen con diseños, podés personalizar el marco blanco usando marcadores.

Te permite tener en mano esas fotos que antes jamás irías a imprimir. ¿Cuándo fue la última vez que imprimiste fotos?…Exacto.

Hello Kitty

Contras

-Si bien la Instax Mini 8 cuesta como un celular de gama media, $3649, los films son caros, valen entre $375 y $399 – en locales de fotografía de avenida Santa Fe- y en Mercado Libre hay promociones por 2 o 12 packs.

-Es muy buena para selfies y para fotos de día en exteriores o en lugares donde haya mucha luz, si no es probable que el fondo de tu foto salga muy oscuro.

-Si la vas a llevar a un viaje (lo ideal es no pasar los films por los rayos X. Tenés que avisar en el aeropuerto que los revisen a mano) fijate si en la provincia o país que vayas los venden o calculá bien el espacio que te ocupe en la valija llevar varios paquetes.

Fuente:Diario Clarín

Ingresar un comentario

happy wheels