Diseño Gráfico | Una campaña contra los comentarios abusivos en redes sociales
237
post-template-default,single,single-post,postid-237,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Creatividad

Una campaña contra los comentarios abusivos en redes sociales

Fuente; http://www.musaargentina.com.ar/

 

La nueva campaña de Amazon para su división de moda, nos recuerda que hasta las blogueras de moda más famosas del mundo no se salvan de los comentarios negativos en redes sociales. Muchos de estos comentarios son juicios -más bien prejuicios- de valor que descalifican de manera cruel y ofensiva el cuerpo de otra persona o su criterio para vestirse.

El juego permanente de la exposición en redes sociales supone un margen para las críticas pero de la crítica al insulto hay un solo paso. ¿Alguna vez te criticaron en redes sociales?

El video de campaña “Say something nice” (Dí algo agradable) busca concientizar e “inspirar a todos a desafiar este comportamiento para defender de manera proactiva el derecho de todos a usar la ropa que les hace felices, sin temor al ridículo o negatividad”, según afirmó Siobhan Mallén, director de contenidos de moda de Amazon Europa.

La campaña cuenta con la participación de las blogueras: la china Susie burbuja , la española Gala González, Freddie Harrel, Hana Tajima, Samar Seraqui de Buttafoco, Masha Sedgwick, Clementina Desseaux y Camille Charriere. Las influencers comparten su experiencia ante este tipo de comentarios: Desseaux, que es modelo de talla grande, revela que se sentido vergüenza de salir en la tele en ropa interior después de leer ciertos comentarios en redes sociales; mientras que Tajima confiesa que se ha llegado a cambiarse de ropa antes de salir con tal de pasar un poco más invisible en un evento para “encajar”.

Mirá el video y compartilo si te sentís identificado,#saysomethingnice.

Ingresar un comentario

happy wheels