Diseño Gráfico | Durante la preventa, el S7 vendrá con un casco de realidad virtual Gear VR
239
post-template-default,single,single-post,postid-239,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Creatividad

Durante la preventa, el S7 vendrá con un casco de realidad virtual Gear VR

Por Especial LaVoz

Samsung anunció que desde el próximo 11 y hasta el 17 de junio estarán disponibles los Galaxy S7 y S7 Edge para preventa, con una promoción difícil de resistir. Todos los usuarios que compren los dispositivos en este período podrán llevarse los Gear VR y experimentar el ecosistema conectado de Samsung en cuanto a realidad virtual.

El casco Gear VR funciona colocando el smartphone en su parte delantera. De este modo, es posible disfrutar la creciente cantidad de contenido de realidad virtual y videos en 360° disponibles en aplicaciones como VRSE o YouTube.

Además, Samsung informó que pondrá en marcha su Galaxy S7 Truck, un camión equipado con lo último en tecnología móvil para que los usuarios puedan probar la realidad virtual proporcionada por los nuevos S7 y S7 edge junto con el Gear VR, y sentir la adrenalina de una montaña rusa a través de una experiencia totalmente inmersiva.

El Galaxy S7 Truck comenzará su recorrido por Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires desde el 4 de junio, para llegar luego a otras localidades. Los usuarios podrán chequear en las redes sociales de Samsung Argentina los puntos en que estará ubicado el camión.

Promoviendo el cuidado del medioambiente, también invita a reciclar los celulares en desuso. Durante los días que la experiencia se encuentre en CABA, será posible depositar los teléfonos móviles que ya no se utilizan en la urna ubicada en el Truck. Los equipos que se colecten serán entregados en los Puntos Verdes especiales de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (Apra), para su posterior tratamiento en el marco de un convenio de colaboración entre Apra y Samsung Argentina.

Ingresar un comentario

happy wheels