Diseño Gráfico | Subway cambia y simplifica su logo
251
post-template-default,single,single-post,postid-251,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Diseño Gráfico

Subway cambia y simplifica su logo

Fuente; infonegocios

 

Tal como sucedió con Mastercard, Vevo y Fanta en distintos puntos del globo, ahora tocó el turno de la sandwichería con más presencia a nivel global, que ha hecho un rebranding con un diseño minimalista, simple en sus líneas y con una tipografía más fresca que se destaca en los brillantes colores de la compañía: verde y amarillo.

“La marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y con visión de futuro con un diseño que es claro y seguro sin perder de vista nuestro patrimonio”, dijo en un mensaje a los medios Suzanne Greco, presidente y CEO de Subway.

El nuevo logo será lanzado aprovechando los Juegos Olímpicos de Brasil a través de spots en la cadena NBC, que posee los derechos de transmisión de Río 2016 en Estados Unidos.

Esto formará parte de la campaña #SearchforBetter, creada por la agencia MMB de Boston que incluirá estrategias en medios digitales. De acuerdo con los reportes, la nueva imagen empezará a aparecer en sus establecimientos a partir del próximo año, pero la campaña inicia desde este mes.

Ingresar un comentario

happy wheels