Diseño Gráfico | Es Pascal: tu mirada del mundo en video
post-template-default,single,single-post,postid-275,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Creatividad, Diseño Gráfico, Marcas

Es Pascal: tu mirada del mundo en video

Los días 17, 21 y 24 de octubre se llevó a cabo “ES Pascal”, el taller de video que estuvo dirigido a estudiantes de 5° y 6° año del secundario para que puedan aprender técnicas de comunicación audiovisual. La Lic. Luciana Dadone y la Lic. Juliana Marcos, docentes de las carreras de Comunicación de la UBP, estuvieron a cargo del dictado del programa.

Potenciar el conocimiento
El encuentro tuvo por objetivo capacitar y brindar una primera aproximación a aquellos alumnos del nivel medio, que estuviesen interesados en estudiar alguna carrera relacionada con la Comunicación, el Diseño Gráfico, la Publicidad o el Periodismo. Durante 3 intensas jornadas los asistentes aprendieron a realizar un video y a relacionar las distintas aristas de la comunicación. Como resultado de esta iniciativa surgieron 5 videos que fueron creados por los distintos grupos los alumnos que participaron del taller. Actualmente, las piezas audiovisuales están subidas al canal de You Tube y a la Fanpage de la Universidad Blas Pascal. El equipo que más “Me gusta” logre acumular, será el ganador de una beca que consiste en una bonificación del 50% de los aranceles mensuales. Los interesados pueden votar en el Facebook de la Universidad por la propuesta que más le guste hasta el lunes 7 de noviembre, a continuación los videos:

Montane – Bazan
Ganame – De la Vega