Diseño Gráfico | Los 6 mejores anuncios del 2016 que seguro que aún (inexplicablemente) no ha visto
292
post-template-default,single,single-post,postid-292,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Creatividad, Diseño Gráfico

Los 6 mejores anuncios del 2016 que seguro que aún (inexplicablemente) no ha visto

A estas alturas del año, cuando todos estamos contando las horas que quedan para despedirlo, seguro que ha visto más de un recopilatorio con los mejores anuncios que nos ha dejado el 2016.

Lo cierto es que en estos listados se recogen los trabajos de grandes agencias para grandes anunciantes. Auténticas producciones en muchos casos donde la creatividad es la máxima que rige todo el proceso.

Pero, ¿realmente el consumidor se ha enterado del producto que le están intentando vender? ¿Hemos sido capaces, entre escena y escena de estas pequeñas películas de discernir las cualidades de lo que se supone debemos comprar?

En muchos casos no. Por eso hoy queremos compartir un recopilatorio con los mejores anuncios del 2016 que seguro aún (dese prisa que vamos tarde) no ha visto. Hablamos de anuncios desde el punto de vista de piezas en las que el objetivo es publicitar un producto o servicio sin artificios excesivos ni historias que intenten llegar a nuestras emociones más profundas.

Vamos a ver un total de seis spots que han sido recogidos por Digiday y que seguro le hacen ver la publicidad desde un punto de vista diferente y divertido. Y más ante la saturación de emociones que nos están dejando todas las campañas navideñas.

1. Secret Deodorant, “Namaste”

2. McDonald’s coffee, “Wake Up”

mcdonalds

3. Ageas Insurance, “Ocean Zorb”

4. Savant Fabogesic, “Move”

5. Babbel, “Tiny Whale”

6. Volvo, “ABC of Death”

Ingresar un comentario

happy wheels